¿Puedo conseguir que mi ex novio vuelva aunque el tiene una nueva pareja? Sí, hay esperanza

Si usted está sufriendo el dolor de una ruptura, es probable que preguntarse muchas veces al día, "¿Qué puedo hacer para que mi ex novio de vuelta?" A pesar de que todas las relaciones son únicos y por lo tanto difiere de la separación de ellos, hay algunos pasos en general que usted puede tomar que le ayudarán a traerlo de vuelta, incluso si tiene una nueva novia.

Si mi ex tiene una nueva novia, ¿es posible que vuelva?

Sí, esto hace que sea mucho más que un desafío volver a estar juntos como su ex se centrará en la nueva relación. Sin embargo, no es imposible.

Lo primero que vamos a sugerir puede parecer muy obvio, que guay! Es tentador después de una ruptura de darle la lata o intimidar a su ex en volver con usted. Sin embargo, esto es lo peor que puede hacer. Esto sólo lo hará más seguro de que él debería haber terminado con usted. Si lo hacen tan incómoda para él a verte, que tratará de evitar en la medida de lo posible.

Es crucial que usted es agradable y agradable con él para recordarle lo mucho que solía ser en el amor con usted y darle la oportunidad a echar de menos. También es vital que usted es agradable a su nueva novia también. Esto especialmente se cambia la situación y hacer que su ex a usted de manera diferente ya que probablemente se esperaba una pelea de gatos!

Puede ser una buena idea "fingir hasta que lo haces", ya que será difícil ser agradable y no exigentes con su ex cuando el corazón está gritando que lo quieren de vuelta. Sin embargo, es posible que también desee hacerse la pregunta, "¿Quiero estar en una relación donde tengo que fingir mis sentimientos?" Puede ser que usted estará mejor con alguien que puede actuar con naturalidad con el, lo que será una cuestión para que usted decida.

Al ser agradable, salir de la puerta de comunicación abierta. Si ambos se sentirán bien en la presencia del otro, puede encontrar que los problemas que se alzaba tan grande antes de la ruptura comenzará a disminuir en ambos ojos, para que tengan la oportunidad de comenzar a ver los demás puntos buenos de nuevo.

¿Puedo engañar a mi ex novio para que vuelva?

Esto no es en absoluto una buena idea, lo que no sólo tiene el potencial de fuego de nuevo más adelante, también puede terminar perjudicando a los dos en el largo plazo. ¿No sería terrible si se utiliza el engaño para obtener su ex novio de la espalda y luego se enteró más tarde que lo llevó a abandonar por segunda vez debido a su falta de honradez? ¿Cuánto más el dolor que tanto? Muchos estamos adivinando.

¿Se toma de lo celoso para ganar a mi ex novio de vuelta?

Bueno, sí, es posible que pueda. Sin embargo, este es otro método que realmente podría volverse en contra de usted. Se puede pensar que eres feliz en una relación nueva y seguir adelante con su vida y lo que pasará también. En realidad no es justo para la persona que está utilizando para obtener su celosa ex con cualquiera. La honestidad es siempre la mejor política para tratar de ganar de vuelta su ex.

¿He tomado mi ex por sentado en la relación?

Esto es algo que puede lo de en cuanto a cambiar su comportamiento cuando se vuelven a estar juntos. En esta etapa, manteniendo la luz de la conversación y optimista es la mejor idea. Puedes hablar sobre las razones de la ruptura y las cosas que le gustaría ver un cambio más adelante. Será más probable que correr una milla si usted consigue "pesado" con él ahora mismo.

ARTICULOS POR TITULO