Quiero a mi ex pareja: 6 Cosas que usted debe hacer

Es claro que había problemas en su relación, de otra manera no habría sido una ruptura, sino como te oigo decir que quiero a mi ex, los problemas no se han arraigado profundamente. Sin embargo, ha habido un cierto daño causado y, probablemente, egos precedentes por lo que será necesario que tanto para ofrecer disculpas y el compromiso de algunos de los temas centrales de sus argumentos.

Hacerse amigos.

El amor, la lujuria y la pasión son las llamas que encienden una relación, pero a menos que exista una base de la amistad que les resultará difícil negociar los tiempos difíciles. La amistad también representa la confianza y el respeto de estos bloques también están construyendo en la que todas las buenas relaciones se construyen.

Si digo que quiero a mi ex pareja, pero sólo como un amante de la relación no va a sobrevivir, la pasión por sí sola no te llevará a través a fin de buscar a las cualidades que vio por primera vez en el otro y si usted es feliz con sólo estar juntos y con los demás más que nadie tiene una gran base para la amistad que mantendrá una relación larga y amorosa.

Estar comprometidos.

Si usted es serio acerca de cómo volver con tu ex pareja no de hacerlo a medias que debe dedicar toda su energía para reavivar la relación de amor que una vez compartimos, porque si no su ex pronto sentirá su falta de compromiso. Para que esto funcione debe haber un compromiso sin reservas.

Respeto. Esto funciona en ambos sentidos.

El compromiso es bueno, pero lo que todo el funcionamiento y lanzarse a su ex pareja es una receta para el desastre. Usted debe tener el respeto de su pareja, el amor verdadero no puede existir sin él, pero tan importante es respetarse a sí mismo.

Es de vital importancia para conservar su dignidad para ser tú mismo y no vender su alma. Recuerdo que era el verdadero usted que primero atrajo a su ex, lo que es la misma persona quiere de vuelta su ex pareja.

Siguen siendo algo reservado.

Usted puede sentir esto contradice que se cometen, en absoluto, ya que hay una solución mágica para decir que quiero a mi ex de vuelta más bien una combinación de pasos. No cadena a lo largo de tu ex pareja o tratar de causar celos, pero mostrando al mismo tiempo los intereses al mismo tiempo, no de hacer cualquier arreglo empresa crea un aire de misterio que es un factor muy poderoso en la toma de sí mismo deseable su ex. Sólo una advertencia de no tomar la actitud distante demasiado lejos usted desea conseguir su ex parte posterior no asustarlos.

Comunicar.

La investigación muestra que la mayoría de las relaciones de colapso debido a la falta de comunicación. La falta de comunicación provoca malentendidos con los plomos con acusaciones e insultos que se lanzaron sobre las filas y comenzar.

Si hay un problema que debe tener la confianza en sí para tener una discusión abierta para resolver el problema antes de las tazas y los platos son lanzados. Usted quiere de vuelta su ex, su ex quiere volver para aprovechar esta oportunidad para hablar en voz baja los temas que causaron la ruptura. Limpiar el aire antes de hacer el compromiso final para volver a estar juntos y empezar con una hoja limpia, a partir de entonces se comunican entre sí.

Compromiso.

Somos inherentemente egoístas, somos seres humanos y que quieren a su manera. Si estamos separados de nuestra ex pareja podría ser que se mostró egoísta y nuestro ex sin tener en cuenta? Bueno, la próxima vez que grito yo quiero que mi ex, ¿estaba usted preparado para hacer concesiones podría haber sido una actitud egoísta que contribuyeron a la ruptura.

Transacción que proviene de la pareja si su renacida relación se quiere tener éxito. Esto no significa ceder, pero asegurando que ambos tienen la oportunidad de dar su opinión.

Usted debe creer que ustedes dos eran el uno para el otro, pero solo había que hacer ajustes en su relación. Pruebe los consejos ofrecidos por encima y por visitar el sitio en negrita de abajo para más artículos e información sobre la magia de hacer hasta.

ARTICULOS POR TITULO