Como reparar rapido una relacion rota

No importa que tan buena es su relación, no siempre será una marcha suave y no habrá giros y vueltas y más de una pocas averías. Algunos temas serán fáciles de solucionar y algunos tendrán una importante revisión. Entonces, ¿cómo reparar una rápida ruptura de la relación y volver al camino de la felicidad?

En primer lugar usted necesita para saber cuál es el problema ya que algunos desgloses relaciones son fáciles de arreglar y algunos son un poco más complicadas y requieren más compleja estrategia y una planificación prudente. Si hay más de un problema que causa un viaje emocional en bruto entonces usted necesita para resolver todos los problemas antes de que pueda volver a un viaje relación fluida y satisfactoria.

Ambos usted necesita entender cuáles son los problemas y comprender el estado de su relación. Si uno de ustedes siente que todo está bien cuando está claro que no es, es difícil trabajar en un plan de acción. Usted no puede efectivamente reparar algo que no sabemos es roto. Así que ... ambas partes tienen que ser plenamente conscientes de los problemas y lo que está causando, a trabajar en la reparación de una relación rota en el largo plazo.

La siguiente cosa que es de vital importancia es que usted tenga que volver a demostrar que usted se preocupa por ellos y recordar a los demás que os améis unos a otros. Esto sólo puede funcionar si hay un diálogo serio y conversaciones de los adultos. No ira o agresión, sin necesidad de apuntar con el dedo o la crítica, sólo la calma buena manera de edad y debate serio sobre donde tanto ir de aquí.

Esto no significa ocultar sus emociones. Si algo irrita a usted, dígale a su pareja que lo hace pero no se van de uno. Si algo que te molesta, deje que su pareja sepa que cuando hacen esto, le molesta. Vivimos una vida ocupada en estos días y que no siempre son conscientes de que ciertas cosas que decimos y hacemos daño o molestar a los demás. La comunicación es tan importante en las relaciones de colaboración y el diálogo sincero es la mejor manera de limpiar el aire y establecer límites. Si usted está enojado, decepcionado, enojado o deprimido, deje que su pareja sepa, pero de una manera tranquila y adultos.

Sin embargo, esto no es una calle de sentido único y también hay que mirarse a sí mismo y decidir lo que han hecho mal y qué puede hacer para hacer feliz a su pareja de nuevo. Si los dos están siendo respetuoso y cariñoso el uno al otro y ambos están tratando de hacer que el otro sea feliz, no es un problema ... ¿no? Por supuesto, esto suena simple, pero en la vida nunca es. Nos reunimos en las relaciones debido a lo bien que alguien nos hace sentir y eso es lo que tenemos que recordar y recuperar.

Ir a cabo en las fechas pequeña en un primer momento como una comida o bebidas en su lugar favorito o mejor aún un lugar que fue cuando se reunió por primera vez. Mientras usted puede hablar y es un lugar público se relaja y disfruta de cada otros compañía. También será capaz de hablar sin ser demasiado emocional como usted está en un lugar público. Puede que tenga que recordar su historia para tener un futuro.

Lo que ambos tienen que resolver es si quieres volver a intentarlo? Hacer que los dos quieren el mismo futuro? ¿Usted realmente se preocupan tanto por los demás? Usted puede incluso necesitar un poco de asesoramiento profesional externo sobre la forma de reparar una relación rota. Muchas personas no se enamoran por lo que son uno de los afortunados como lo hizo enamorarse de una vez y ya de nuevo, si ambos trabajan en ella.

ARTICULOS POR TITULO